Palma Aquanet-Penya 04 Ferracost (1-1)

Palma Aquanet-Penya 04 Ferracost (1-1)

Último compromiso liguero que enfretó a primer y segundo clasificado. Pese a lograr el título de forma matemática la jornada anterior, la Penya 04 Ferracost saltó al campo con el objetivo de sumar tres nuevos puntos.

En la primera parte, los dos equipos buscaron insistentemente el gol y generaron ocasiones tanto en una como en otra área. Los porteros, con sus grandes intervenciones, propiciaron que se llegase al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el paso por vestuarios y la primera ronda de cambios, la tónica siguió siendo la mismas, ocasiones y paradones en ambas porterías. El Palma Aquanet estrelló un balón en el poste y después un tiro de Peiró tocó en un rival que lo desvió fuera del alcance del portero (1-0).


Con diez minutos por delante, la Penya 04 Ferracost buscó el gol del empate. Con el tiempo casi cumplido, el portero local repelió un chute de Benji, pero Edu aprovechó el rechace para forzar el reparto de puntos (1-1).

La Penya 04 Ferracost acabó la liga con seis puntos de ventaja sobre Palma Aquanet, un balance de doce victorias, tres empates y una única derrota, 56 goles a favor y 22 en contra.