lunes
10 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
Política de seguridad
Política de seguridad

Desde la CONFEDERACIÓN DEL DEPORTE DE AFICIONADOS (CODA) orientados a la satisfacción del cliente, hemos apostado desde el primer momento por un servicio excelente y atención rápida de las necesidades de los mismos.

Para ello y con objeto de ofrecer un nivel de calidad a la prestación de nuestros servicios hemos decidido adoptar un Sistema de Gestión de Calidad que nos ayude a ello. El efectivo desarrollo de nuestra actividad no es consecuencia sólo de los controles efectuados, sino de una correcta planificación, ejecución, y el seguimiento y medición necesarios.

Con esta información establecemos Objetivos y Metas de Calidad, las cuales se revisan anualmente y van orientadas a:

 – Buscar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización.

– Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente.

– Conseguir que el saber hacer de CODA, sea un ejemplo de organización comprometida con la Calidad de sus servicios.

CODA, se compromete para ello a mantener un Sistema de Gestión de Calidad orientado a:

1°. Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la prestación de nuestros servicios., así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.

2º.   Mejorar respecto del servicio prestado. El sistema establecido nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.

3°. La gestión de los Recursos para la prestación de su servicio tiene para la prestación de su servicio, los equipos e instalaciones, medios técnicos adecuados, equipos informáticos; unido todo ello a una excelente capacitación del personal.

4°. Mejorar continuamente el Sistema de Calidad definido en la Organización, para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones.

Esta Política está a disposición de todas las partes interesadas que lo requieran y además es conocida por los integrantes del CODA.

 
Últimas noticias